{"multiple":false,"video":[]}

Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados al interior de un vehículo en la ciudad de Cancún, México, (en una zona muy cercana al estadio Andrés Quintana Roo y a las instalaciones de la Vicefiscalía del Estado).

El primer reporte fue a las 18:50 horas del miércoles aviso que movilizó a las distintas policías a la supermanzana 43, en la avenida Kabah.

En el automóvil encontraron 5 cuerpos envueltos en bolsas dentro de un vehículo Mazda  con reporte de robo.

Horas después, se reportó el hallazgo de restos humanos colocados dentro de una bolsa abandonada en la Región 249, de Cancún.

Como si fuera poco, este lunes recién pasado en la misma zona fueron hallados restos humanos ya en estado de descomposición.

Autoridades de la procaduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó además el hallazgo de dos fosas clandestinas ubicadas en las faldas de un cerro del municipio de Tarímbaro, en cuyo interior había 8 cadáveres.

El 11 de abril, se encontró el cadáver de una mujer en la calle varias veces en la cara con un ‘mensaje’ dejado en él.

A principios de mes, 14 personas murieron y cinco resultaron heridas en seis tiroteos en solo 36 horas, la cifra más alta de muertes en tan poco tiempo.

La escalada de la violencia de las pandillas amenaza con dañar la economía turística de Cancún, famosa por las festividades de las vacaciones de primavera.

Tags:

Deja tu comentario