{"multiple":false,"video":[]}

Debido a la prolongación de la huelga del sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express, LATAM se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 2 de mayo de 2018.

LATAM señaló a través de un comunicado lamentar sinceramente los inconvenientes y molestias que esta situación sigue causando a sus pasajeros, tras 16 días de paralización y está trabajando para retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible. 

Sabemos que los principales afectados por esta huelga han sido nuestros pasajeros y que la aviación es un servicio fundamental para la conectividad del país.  Lamentamos esta situación y seguimos realizando todos los esfuerzos posibles para anticiparnos y facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus viajes ”, señaló  la vicepresidenta de Clientes de LatamClaudia Sender.

La compañía se está comunicando con los pasajeros afectados y agencias de viajes, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje.

Los pasajeros que vuelan dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) o en vuelos puntuales afectados en Sudamérica, desde y hacia Chile hasta el 28 de abril inclusive, pueden modificar su viaje a través de la sección ‘Reprograma tu vuelo’.

Tags:

Deja tu comentario