Después de amenazar con retirarse del pacto, ahora el Presidente Donald Trump se abrió a renegociar el acuerdo nuclear con Irán, y su colega francés podría ser el intermediario.
Era uno de los objetivos de la visita de estado de Emmanuel Macron a Estados Unidos, donde ambos se dedicaron a mostrar su amistad en cada aparición pública.
No obstante, el mandatario Hassan Rouhani, envió un duro mensaje: “Les digo a aquellos en la Casa Blanca que si no cumplen o no viven de acuerdo con sus compromisos, la nación de Irán y su gobierno responderán fuertemente y se opondrán a sus tramas y conspiraciones”.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Ante llegada de nuevo sistema frontal: Gobierno determina suspender clases para el martes 20 de octubre en 10 comunas de la Región Metropolitana
- Nuevos formatos, la misma calidad informativa: Llega Al Día, el periódico digital de CNN Chile
- Cadem: Aprobación de Kast cae a 30%, su nivel más bajo, y 17 de 18 ministros retroceden en la evaluación
- Vestidos de huaso y con un tikitikití: BTS cierra con broche de oro su gira en Chile
- Tras pérdidas del Fondo E: Diputado Schalper oficia a la CMF y a la Super de Pensiones para conocer medidas adoptadas