{"multiple":false,"video":[]}

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, celebró este martes por la noche el próximo lanzamiento de Luis Miguel La Serie. La celebración incluyó invitados especiales y celebridades en la alfombra dorada, la proyección del primer episodio en Cinemex Antara y una fiesta en el MYST.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt fueron algunos de los miembros del elenco que asistieron. La alfombra dorada incluyó a los productores ejecutivos de la serie: Carla González Vargas -quien también es showrunner-, Pablo Cruz y Antonio Cué. Humberto Hinojosa, director de la serie, se unió al elenco estelar, así como Brian Edwards, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Televisión de MGM y Rodrigo Mazón, Director de Adquisición de Contenido para Netflix.

El talento Netflix incluyó a: Ianis Guerrero (Club de Cuervos), Said Sandoval (Club de Cuervos), Erik Hayser (Ingobernable), Alicia Jaziz (Ingobernable), Quetzalli Cortés (Diablero), Ana De La Reguera (Narcos), entre otros. Entre los invitados especiales que caminaron por la alfombra estuvieron las celebridades Bárbara de Regil, Iliana Fox, Dulce Maria, Roberto Sosa, Ceci Ponce, el medallista olímpico de oro, Rommel Pacheco, y la estrella de rock, Jay de la Cueva, por mencionar algunos.

Luis Miguel La Serie se estrenará el lunes 23 de abril a las 00.00 horas de Chile a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo el domingo 22 de abril a las 10 pm en Estados Unidos y Puerto Rico.

Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 11 pm hora de Chile.

Vea detalles de la premiere, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario