{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión Noticias) – Autoridades visitaron el Estadio Nacional para entregar informaciones sobre las medidas de seguridad que se van a adoptar para enfrentar del mejor modo posible el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile a partir de las12 de la tarde de este domingo.

Según señalaron, se dispondrán de cuatros anillos de seguridad policial en las afueras del recinto, mientras que se reforzarán los servicios de la Línea 6 del Metro de Santiago y de los recorridos del Transantiago en el sector.

Por otra parte, se informó que el ingreso de los hinchas de Colo Colo será por calle Marathon desde las 9:30 de la mañana hasta las 10:30. Mientras que el ingreso de los hinchas de la “U” será después de dicho horario, hasta las 12 de la tarde.

Al mismo tiempo, el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, declaró que se tendrán estacionamientos disponibles al interior del Estadio, y que además se permitirá aparcar en calle Campo de Deportes, entre Avenida Grecia y Crescente Errázuriz, por ambos costados.

Esta medida, según afirmó, es para evitar que automovilistas sufran multas desde los $50 mil, y además es una ayuda para la convivencia y el respeto de los vecinos de la comuna.

Tags:

Deja tu comentario