{"multiple":false,"video":[]}

El domingo 22 de abril se estrena en Netflix la biografía del cantante mexicano Luis Miguel. “Luis Miguel, la serie” abordará los momentos más complejos del artista.

Manuel Maira comentó que la producción está basada en el libro Luis miguel, La historia.  “Se conoce muy poco sobre la verdad de su vida. Es un tipo que ha tenido un montón de leyendas a cuestas y este libro trata de ir acercarlos a la verdad”, dijo.

El libro ya se encuentra en las principales librebías de nuestro país.

En noticias musicales, los Ramblers convocán a casting para encontrar a la nueva voz de la banda. Esto luego del fatal accidente donde murió su vocalista  Valentín Fernández  y el director musical Jorge Rojas. 

“El hijo de Jorge Rojas, ha tomado esta decisión porque hay músicos que han quedado sin trabajo de un día para otro y quieren seguir haciendo lo que les da de comer y aman hacer”. comentó el periodista.

El casting se realizará en el programa Cada Día Mejor de Alfredo Lamadrid y preteden en septiempre estar tocando en vivo. 

Por otra parte, Café Tacuba volverá a Chile el 18 de agosto al Gran Arena Monticello a presentar su último disco, Jei Beibi.

“Hace un tiempo decidieron tocar uno de sus éxitos más conocidos, ‘Ingrata'”, aclaró Maira por cuestionamientos de la canción sobre la incitación a la violencia contra la mujer.

Por último, se estrena un montaje homenaje a Violeta Parra. La obra musical “La Carta” tendrá funciones en el Centro Cultural Gabriela Mistral del 20 de abril al 12 de mayo.

“Muestra la faceta más política de Violeta Parra”, comento Manuel Maira.

Más detalles en el video Adjunto.

Tags:

Deja tu comentario