{"multiple":false,"video":[]}

A través de Twitter, el presidente de Bolivia, Evo  Morales, se refirió a la reforma del proyecto de Ley de Migración que el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer este lunes.

 
El mandatario boliviano tildó de “política aislacionista” la propuesta del gobierno de Piñera que regula a migrantes residentes y turistas en nuestro país, propone nuevas visas para haitianos y venezolanos.

“Con campos minados, prohibición de ingreso a autoridades nacionales, persecución a servidores que luchan contra contrabando y últimas restricciones contra migrantes bolivianos. Gobierno de Chile no garantiza paz ni amistad con Bolivia. Política aislacionista es política imperialista”, escríbió Evo Morales en su cuenta Twitter .

Sin embargo, bajó la intenidad de sus declaraciones con esta publicación. “Quiero construir puentes de entendimiento y no muros de enfrentamientos. Los pueblos tenemos que construir buena vecindad, respetando nuestra identidad y dignidad. Son tiempos de solidaridad y de complementariedad. Todo para bien de nuestros pueblos”, publicó morales.

 

“Nos tiene sin ningún cuidado cualquier declaración o discurso que pueda hacer el señor Morales” respondió el ministro de Interior, Andrés Chadwick al canal 24 horas.

 

Tags:

Deja tu comentario