{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes se realizó por segunda vez una manifestación coordinada por un grupo organizado contra los TAG’s generando atochamientos en la Autopista Central.

La primera, que se realizó el pasado 19 de marzo, también causó estragos en la autopista y, entre los reclamos, han señalado prinicipalmente  que los cobros son excesivos.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, comentóa  los medios que “me gustaría separa las cosas, no es razonable que se tapen las carreteras con estas manifestaciones y que eso impida que las personas puedan acceder a sus trabajos“.

“Es inaceptable, hay distintas formas de pedir las cosas, estamos en un país civilizado y democrático y entorpeciendo las libertades de otros no es la forma”, dijo.

Además señaló que “si quieren reunirse con nosotros no  pueden hacer la solicitud por la prensa, tiene que ser por los métodos formales y legales que existen, y no dejando una carta con un guardia“.

Me parece importante poder juntarnos con ellos, pedir reunión tomándose las calles es parte del pasado. La idea es crear un diálogo franco y abierto para ver cómo construir juntos el país del futuro“, mencionó Lucas Palacios.

El subsecretario de Obras Públicas reconoció por su parte que las carreteras “quedaron chicas”, y que “muchas veces las concesionarias tampoco dan el mejor servicio”.

Es también una responsabilidad del Estado generar una mejor infraestructura“, son temas de fondo que con el ministro nos hemos propuesto asumir a la brevedad.

Se refirió también el valor de los peajes y las alzas de los últimos años.

Revise el detalle de sus declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario