{"multiple":false,"video":[]}

Un taxista de la ciudad central china de Chengdu logró encontrar a su hija, desaparecida desde hacía 24 años, gracias a la utilización de su taxi para difundir la historia y darla a conocer en todo el país.

Wang Mingqing, decidió hacerse taxista en 2015 para poder conocer más gente y contar al mayor número posible de personas la historia de su hija, perdida en 1994, cuando sólo tenía tres años, en un descuido de su padre cuando éste tenía un puesto callejero de fruta y ella estaba a su lado.

Wang y su esposa pasaron años pegando carteles con la cara de su hija, en contacto con la policía y visitando orfanatos y hospitales, pero fue al convertirse en taxista y al contarle su historia a unos 17 mil pasajeros, que su búsqueda dio frutos y llegó a oídos de la joven, que sospechó que podía tratarse de ella.

La hija de Wang se contactó con la policía y con sus padres el pasado 16 de marzo, y el 1 de abril se hizo una prueba de ADN que confirmó que era la niña perdida hace casi un cuarto de siglo.

Revise la nota sobre el milagroso reencuentro de esta familia, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario