{"multiple":false,"video":[]}

El presidente Nicolás Maduro criticó a aquellos venezolanos que dejan el país debido a la crisis económica, asegurando que él no estaría dispuesto a irse a Miami a “lavar platos”.

“Sé de muchos venezolanos a los que la propaganda contra nuestro país les llegó a la mente, se fueron y están arrepentidos. Tú no sabes cuánta gente está lavando pocetas en Miami. ¿Tú te irías a lavar pocetas a Miami? ¿Tu te irías de tu patria amada? Yo no me iría jamás. Eso sí, todo aquel venezolano que se fue al exterior producto de una falsa ilusión, o producto de una esperanza que tenía de mejorar, tiene mis manos para que regresa a Venezuela. Venezuela es única. Hay que amar a Venezuela”.

En el medio Panam Post le respondieronun grupo de inmigrantes: “Salir de Venezuela implica también ayudar a salvar la vida de los familiares que se quedaron, lavar pocetas o cualquier otro oficio, se ha convertido en un medio de rescate que permite a los emigrantes poder enviar remesas a sus seres queridos y ayudarles a poder sobrevivir en plena crisis”.

 

Tags:

Deja tu comentario