Deportes

La sorpresa en el sorteo de Copa Davis entre Argentina y Chile

05 de Abril, 2018 - 12:29 Hrs.

La sorpresa en el sorteo de Copa Davis entre Argentina y Chile
Se realizó el sorteo para el match de Copa Davis por la Zona 1 Americana.

Se especulaba que el técnico argentino Daniel Orsanic tenía una carta guardada para el enfrentamiento ante Chile y este jueves se comprobó en el sorteo. No será su segunfo mejor jugador ranqueado (Guido Pella, 63) quien se medirá ante Nicolás Jarry (64°). El encargado de abrir la serie este viernes 6 de abril a las 13:30 horas será Nicolás Kicker (87°).

En el segundo partido del viernes, todo el favoritismo estará en manos de Diego Schwartzman (15°), quien se enfrentará a Christian Garín (217°).

Para el día sábado, la jornada comenzará con el dobles. Allí los capitanes inscribieron a Guillermo Durán (71° dobles) y Máximo González (82° dobles), mientras que Nicolás Massú designó a Nicolás Jarry (136° dobles) y Hans Podlipnik (44° dobles).

Tras ello, vienen los duelos de singles. Primero el de Diego Schwartzman y Nicolás Jarry. De ser necesario jugar el quinto punto, se medirán Nicolás Kicker y Christian Garín.

Recordemos que la nueva reglamentación para los duelos zonales de Copa Davis, acortan los partidos al mejor de tres sets.

Comentarios