{"multiple":false,"video":[]}

[CNN]

 

El anuncio, para un juego llamado “Would You Rather?”, mostraba fotos de los dos cantantes y les preguntaba a los usuarios si preferirían abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown.

Brown se declaró culpable en 2009 de agredir a Rihanna durante una discusión cuando estaban saliendo.

El anuncio “Would You Rather” se eliminó a principios de esta semana, y Snapchat lanzó una disculpa.

“El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad“, dijo la compañía en un comunicado obtenido por CNN.

La mayoría de la publicidad en Snapchat se compra a través de una plataforma de publicidad de autoservicio y sujeta a revisión, según la compañía.

Rihanna publicó una declaración el jueves sobre el incidente en su historia de Instagram, criticando a la compañía por hacer frente a la violencia doméstica.

“¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita, pero estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío!” escribió la cantante. “Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica e hicieron del tema una broma”.

La galardonada cantante terminó diciendo: “¡Nos decepcionaste! ¡Qué vergüenza! Arroja toda la aplicación de la olla”.

Snapchat respondió a la publicación de Rihanna en una declaración a CNN el jueves:

Este anuncio es desagradable y nunca debería haber aparecido en nuestro servicio“, decía la declaración. “Lo sentimos mucho por haber cometido el terrible error de permitirlo a través de nuestro proceso de revisión“.

La compañía agregó que están investigando lo que sucedió “para que podamos asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir”.

Algunos, incluido el rapero Joe Budden, interpretaron los comentarios de Rihanna como deseosos de que los fanáticos eliminen Snapchat.

El incidente ocurre semanas después de que las acciones de la compañía cayeran después de que Kylie Jenner tuiteara que ya no usa la aplicación.

 

Tags:

Deja tu comentario