{"multiple":false,"video":[]}

En los últimos meses han surgido varias denuncias en contra del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. Lo han acusado de abandono de deberes y de contravenir las normas de probidad administrativa al mantener cotizaciones impagas desde dos años, además realizar una serie de contratos a través de asignación directa respecto al aseo y ornato de la ciudad con la empresa Dimensión S.A., consignó Biobiochile.

Durante este viernes, varios parlamentarios asistieron hasta el Consejo de Defensa del Estado para denunciar a Carter y formar parte de la investigación sobre el uso de recursos en la municipalidad.

En la instancia la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, señaló que están interesados en la transparencia, probidad y fe pública.

Jiles comentó que la Municipalidad de La Florida está pasando por una situación gravísima y agregó que “lo que tiene que hacer el alcalde Carter en primer lugar es darle cuenta a los habitantes de La Florida, a quienes han puesto fe pública en él y a quienes, a partir de los antecedentes que tenemos, él habría traicionado“.

El alcalde Carter debe dar explicaciones a sus votantes”, expresó Jiles.

Buscan poder dar cuenta que el alcalde tiene varias cotizaciones impagas y hay una deuda que alcanza los 1.400 millones de pesos en La Florida.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario