{"multiple":false,"video":[]}

El grupo de vecinas y vecinos de “NO MÁS TAG QUILICURA” convocó a una marcha en rechazo a los cobros, que según ellos, son abusivos. La movilización se realizará este sábado a las 18:00 horas.

Al respecto Nicole Prado, vocera del movimiento, señaló a CNN Chile que están con una demanda colectiva con la intención de eliminar los pórticos de entrada y salida a Quilicura.

La finalidad es también hacer llegar a los medios de comunicación la molestia de la gente por estos cobros abusivos“, comentó.

Nicole indicó que “estamos apuntando a que por favor se tome en consideración que la gente que vive en Quilicura se encuentra atrapada por estas autopistas“.

“Para ser puntual, con  Quilicura hay una situación bastante particular porque para poder salir de la comuna estamos obligados a tomar la autopista Vespucio Norte, los cobros son de alrededor de $800 por cada TAG lo que es excesivo”, detalló la vocera de este movimiento.

Las autopistas que rodean a Quilicura son la Vespucio Norte y la Autopista Central.

Lo que sabemos es que la Municipallidad de Quilicura también pretende apoyar a este movimiento ciudadano. Ellos nos apoyan sin abanderamientos políticos, nosotros pretendemos que ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto“, informó.

Más detalles de la entrevista en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario