{"multiple":false,"video":[]}

En Manta Point, Bali, un buzo registró una lamentable escena marina. Y es que, como si fuera un cardumen, basura flotaba sobre y bajo el mar dando un panorama desolador por las grandes cantidades de plásticos que había llevado la corriente.

Además, entre tanta basura se puede ver una manta raya un medusa las que alcanzaron a ser captadas por el lente de la cámara.

El buzo posteriormente publicó en el video:

“Las corrientes oceánicas nos trajeron un precioso regalo de una mancha de medusas, plancton, hojas, ramas, frondas, palos, etc. … Ah, y algo de plástico. Algunas bolsas de plástico, botellas de plástico, vasos de plástico, láminas de plástico, cubos de plástico, bolsitas de plástico, pajitas de plástico, cestas de plástico, bolsas de plástico, más bolsas de plástico, plástico, plástico, ¡tanto plástico! Sorpresa, sorpresa, no había muchas Mantas allí en la estación de limpieza hoy … En su mayoría decidieron no molestarse. ACTUALIZACIÓN: Como era de esperar, al día siguiente, ¡qué corrientes traen, las corrientes se llevan! Los buceadores que fueron a Manta Point informan que no vieron plástico / basura en absoluto. Es genial para las mantas que vienen a limpiar en la estación, pero, por desgracia, el plástico continúa en su viaje, hacia el Océano Índico, para dividirse lentamente en piezas cada vez más pequeñas, en microplásticos.”

Tags:

Deja tu comentario