{"multiple":false,"video":[]}

Como una forma de potenciar el control parental, Netflix extenderá el bloqueo de películas con PIN a las series y películas que el administrador de la cuenta desee.

Hasta el momento, las herramientas que tenían los padres para impedir que los hijos pudieran ver contenidos para mayores eran dos: crear un perfil de Netflix Kids o habilitar el PIN como control parental. 

Sin embargo, ambas operan filtrando automáticamente todos los contenidos según uno de los cuatro segmentos predeterminados: “Solo para niños pequeños”, “Para todos los niños”, “Para adolescentes y niños” o “Todas las clasificaciones por edad”.

Lo nuevo es que el bloqueo por PIN “en los próximos meses” permitirá que el padre decida qué serie en especial deberá ser bloqueada, esté o no esté en la clasificación de edad y sea cual sea la razón por la que consideren que el contenido es inapropiado.

De esta manera, los padres pronto tendrán el poder absoluto sobre la cuenta que están pagando. Por ejemplo, en unos meses más los castigos a los niños podrían consistir el bloqueo espefícicamente a su serie favorita, sin tener que bloquear todo un rango de edad en el proceso.

Por otra parte, la compañía afirmó que se mostrará de manera más explícita qué calificación de edad tiene cada contenido en el costado superior izquierdo al comenzar la reproducción.

Tags:

Deja tu comentario