{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión) – El reconocido medio estadounidense The New York Times, entregó sus pronósticos ante los posibles ganadores de la 90° versión de los Oscars que se llevará a cabo esta noche. La película chilena “Una Mujer Fantástica”, nominada en la categoría de Mejor Película Extranjera, aparece como la favorita del medio.

Cara Buckley es la encargada de entregar los detalles previos de la celebración de esta reconocida premiación, y fue ella quien dio a conocer sus predicciones entre todas las categorías del certamen.

Varios amantes del cine consideran que Daniela Vega, la protagonista de ‘Una mujer fantástica’, de Chile, debería incluso haber sido nominada por su actuación como Marina, cantante de bar y mesera cuya vida es puesta en jaque cuando su novio muere repentinamente”, fue lo que señaló Buckley en su columna.

Al mismo tiempo, el escrito resalta la participación de Daniela en el film, calificando a la protagonista, Marina, como una mujer con una “fortaleza certera aunque silenciosa y una gracia que la impulsan por encima del vituperio y los estereotipos crueles a los que la someten la familia de su pareja y los funcionarios locales”.

Tags:

Deja tu comentario