{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) — Un hombre disparó contra sí mismo y murió frente a la Casa Blanca, confirmó una fuente policial a CNN.

Un vocero del Servicio Secreto de la Casa Blanca confirmó que, aproximadamente a las 11.46 a.m., un hombre blanco se disparó un tiro en la cabeza frente a la valla norte de la Casa Blanca. El sujeto ha fallecido y ya fue identificado por las autoridades, sin que su identidad haya trascendido a la espera de notificar a su familia.

Según el relato de la fuente, el sujeto se acercó a las proximidades de la línea de la valla de la Casa Blanca Norte y sacó una pistola oculta y disparó varias balas, ninguna de las cuales parece haber sido dirigida hacia la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump están en Mar-a-Lago en la Florida. Está previsto que vuelvan a Washington el sábado para la cena anual del Club Gridiron.

“El personal del Servicio Secreto está respondiendo a los informes de una persona que supuestamente sufrió una herida de bala autoinfligida a lo largo de la línea de la valla norte de la Casa Blanca”, tuiteó el Servicio Secreto.

“Somos conscientes del incidente. El presidente ha sido informado. Los remito al Servicio Secreto para obtener más información”, dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley.

Cathy Milhoan, vocera del Servicio Secreto, informó a CNN de que sus agentes “no han disparado ningún arma” y que hay un solo herido.

La oficina añadió que el tráfico rodado y peatonal se había visto afectado por el incidente.

El servicio de seguridad está inspeccionando un coche cerca del lugar en el que el hombre se disparó. Una fuente confirmó que se cree que puede tener relación con el incidente.

Tags:

Deja tu comentario