{"multiple":false,"video":[]}

Lacoste acaba de presentar su nueva colección para la temporada otoño invierno 2018 en medio del Paris Fashion Week.

En la ocasión, la firma francesa exhibió diez modelos diferentes de camisas polo, donde en cada una se reemplaza el clásico logo del cocodrilo por una especie en peligro de extinción.

Es así como la marsopa del Golfo de California, la tortuga de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la Sonda, el gibbon Cao-vit, el loro de Kakapo, el cóndor de California, el saila, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada son los protagonistas de esta nueva línea que busca crear conciencia sobre la desaparición de estos animales.

La colección se llama “Save our Species” y  fue creada en conjunto con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, ya se encuentra disponible en la tienda online y en pocas horas, los usuarios agotaron cinco modelos.

Esto se debe a que hay un número diferente de stock de camisas según cada especie que dependerá de la cantidad de animales vivos que aún queden.

Es decir, sólo hay 350 piezas del tigre de Sumatra, 157 polos del loro Kakapo, 67 camisas del rinoceronte de la Sonda, por ejemplo.

Cada una de las 1.775 camisas que incluye esta colección tienen un valor de 158 euros -cifra cercana a los $116.000- y el monto que se recaude con ellas será destinado a la preservación de las especies en peligro de extinción.

Tags:

Deja tu comentario