{"multiple":false,"video":[]}

Indignación se generó en la localidad de Gerli, Avellaneda, en Buenos Aires, y posteriormente en redes sociales, luego que un menor de cuatro años quedara encerrado solo en un balcón ubicado en un segundo piso de un jardín infantil.

Los transeúntes inmediatamente fotografiaron y grabaron lo sucedido y un usuario compartió el registro en Facebook, lo que rápidamente se viralizó.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades para denunciar el hecho y según indica el diario local, Clarín, el abogado de la directora del jardín infantil,  Javier Garín, desmintió que fuese un castigo contra el niño y confesaron que simplemente fue un error. Explicaron que el niño “salió al balcón por debajo de la persiana que está trabada a 30 centímetros del suelo”.

Periodistas llegaron hasta el lugar donde Garín debió explicar que fue lo que sucedió. Además les preguntó  “¿En el video se lo ve angustiado al nene? ¿Se lo ve llorando? Hasta sus papás hablaron con la directora y dijeron que entendían lo que había pasado”.

 


Tags:

Deja tu comentario