{"multiple":false,"video":[]}

El crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, comentó en CNN Chile los estrenos de este jueves 15 de febrero.

Los filmes destacados de la semana fueron:

“Llámame por tu nombre”: la película europea, dirigida por Luca Guadagnino, está ambientada en el verano italiano de 1983.

En ella se retrata el despertar sexual de Elio Perlman, el personaje de Timothée Chalamet, quien se aventura en una relación homosexual con Oliver, interpretado por Armie Hammer. La producción está nominada a Mejor Película en los Premios Óscar.

“Pantera Negra”: la película número 18 de Marvel relata la historia Wakanda, un país africano un tanto desconocido, el cual es el único país con un material que posee desarrollar la más alta tecnología, y su rey es Pantera Negra. 

Naranjo hizo un alcance en cuanto al discurso político del filme ya que su elenco es plenamente afroamericano lo que, según sus palabras, apunta al gobierno de Donald Trump.

“Todo el dinero del mundo”: El director británico Ridley Scott trajo al presente el secuestro de John Paul Getty III, el nieto del hombre más rico del mundo en ese momento, por parte de la mafia italiana.

La trama se desarrolla por la avaricia de su abuelo quien no estuvo dispuesto a entregar recompensa por la devolución de su descendiente. La cinta está protagonizada por Michelle Williams y Christopher Plummer, quien fue nominado al Óscar a Mejor Actor Secundario.

Revisa el comentario completo en el video adjunto. 

 

Tags:

Deja tu comentario