Nacional

Este jueves regresaron a Chile los pasajeros LAW que estaban varados en República Dominicana

15 de Febrero, 2018 - 16:14 Hrs.

Llegaron alrededor de las 08:30 de la mañana.

Esta mañana, los pasajeros de la aerolínea LAW, que estaban varados en República Dominicana pudieron regresar a Chile y lo hicieron en un día caótico para la empresa de transporte aéreo.

Así, tras el arribo de los 139 pasajeros LAW, la empresa encargada del vuelo emitió una declaración pública donde aseguró que se encuentran trabajando para mejorar los servicios.

"Lamentamos los inconvenientes que esta contingencia pudiera haber generado en nuestros pasajeros y agradecemos su comprensión. Estamos normalizando nuestros servicios para brindar un buen servicio a nuestros pasajeros", admitió el comunicado.

En la otra vereda, desde el Servicio Nacional del Consumidor calificaron como insatisfactoria la propuesta de Law, porque según el Sernac, no se hizo cargo de manera integral de los reclamos de los pasajeros.

Cabe destacar que son 760 los reclamos formales por incumplimiento contra la aerolínea, que además, esta tarde sumó un nuevo retraso en su vuelo con destino a Lima.

Además, Latin American Wings, tiene reclamos de proveedores nacionales e internacionales por deudas de combustible, mantenimiento, manejo de vuelos y alimentación entre otros.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

 

 

 

Comentarios