{"multiple":false,"video":[]}

La tarde del viernes los pilotos probaron la pista y quedó todo dispuesto para que este sábado desde las cuatro de la tarde se viva la cuarta fecha de la Fórmula E en Chile.

“Es una pista difícil, técnica, con curva rápida, con curva lenta, con varias zonas donde se puede rebasar, que es lo fundamental para el espectáculo, asi que vengan todos que la van a pasar muy bien”, señaló el cofundador de la Fórmula E, Alberto Longo.

Asimismo, este sábado también se podrá disfrutar del E Village en el Parque Forestal, donde habrán simuladores de carrera, zonas de descanso y autos eléctricos en exposición.

En la vereda contraria, los vehículos que transitaban por la capital no se sintieron en una carrera, debido a que desde las 12 del día se cerró todo el perímetro del circuito. Sobre eso, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, señaló que “la gente se informó y tomó otras medidas alternativas”.

Asimismo, Orrego enfatizó en que el compromiso de la organización es que “el día lunes a las seis de la mañana esté habilitado todo Alameda y Providencia”. 

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario