{"multiple":false,"video":[]}

Un buen recibimiento ha tenido la denominada “Inmobiliaria Popular“, idea que surgió desde la Municipalidad de Recoleta.

Tal ha sido la importancia del proyecto, que otros alcaldes ya han comenzado a replicar la idea, a los que se sumó este miércoles el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Lavín se reunió con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de lo cual señaló que dicha propuesta es “perfectamente replicable. En general tenemos problemas muy parecidos, gente que necesita arriendos, gente que no puede acceder a los subsidios“.

Sin embargo, dicho apoyo no fue del todo aceptado por José Antonio Kast. “Joaquín, hace 11 años te definiste como ‘aliancista bacheletista’ Hoy una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?“, escribió en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Lavín fue: “No soy comunista. Soy de la UDI. Pero eso no significa que voy a entontrar todo malo porque lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone”.

 

Tags:

Deja tu comentario