Internacional

Niño que emocionó en la Teletón deberá ser operado de urgencia por tercera vez

30 de Enero, 2018 - 12:55 Hrs.

Niño que emocionó en la Teletón deberá ser operado de urgencia por tercera vez
Adrián Martín sufre de hidrocefalia.

Este viernes,  la ABC de España dio a conocer que Adrián Martín, el niño español que cantó en la Teletón 2015, atraviesa por un complicado estado de salud.

El pequeño que sufre de hidrocefalia justamente cumplirá 13 años el próximo domingo y lamentablemente permanece grave, hospitalizado en Hospital Materno Infantil de Málaga a la espera de una tercera operación para cambiarle las válvulas que tiene en el cerebro y que así, se drene adecuadamente el líquido que tiene al interior de su cabeza.

Hace ocho días comenzó su suplicio cuando debió ser ingresado de urgencias tras comenzar a sentir fuertes dolores acompañados de vómitos. Fue en ese momento que los médicos comprobaron que una de las válvuras se había roto por lo que debió ser intervenido de inmediato.

Los especialistas no quedaron conformes con la intervención y al día siguiente volvieron a intervenirlo dejándole un drenaje por fuera con una bolsa para controlarle mejor la presión de su cráneo.

Según consigna el medio español Diario Sur, durante esta semana será intervenido nuevamente para sustituirle las actuales válvulas.

Varios famosos le han enviado mensajes de apoyo a través de redes sociales los que compartimos a continuación:

 

Comentarios