{"multiple":false,"video":[]}

Recopilamos los estrenos en el cine para esta semana. Revísalos a continuación:

“Apuesta Maestra”, protagonizada por Jessica Chastain,  cuenta la historia de una joven de 21 años que se vuelve millonaria por medio del póker ilegal luego de una fracasada carrera como deportista. 

“La rueda de la maravilla” es la historia de 4 personajes, cuyas vidas se entrelazan en medio de un caótico parque de diversiones durante los años 50. Es protagonizada por Justin Timberlake y Kate Winslet.

“Maze Runner: La cura mortal”, el final de la saga, llega por fin a los cines después de un accidentado proceso de grabación. Su protagonista, Dylan O’Brien, sufrió un accidente mientras filmaba una escena de acción lo que retraso la entrega varios meses. En esta entrega Thomas debe sortear su última prueba. 

“Tadeo, el explorador perdido 2”, apta para todo público, es una película animada. Tadeo, se embarca en una nueva aventura en busca del Rey Midas.

“Fate: Stay Night Heavens Feel” es un animé y es la primera cinta de esta saga que debuta en nuestro país. La producción japonesa llega con audio original y subtitulada al español. 

  

Tags:

Deja tu comentario