{"multiple":false,"video":[]}

Alexis Sánchez salió a aclarar la polémica que se dio a comienzos de esta semana, donde se señalaba que Thierry Henry habría influenciado en su decisión de retirarse del Arsenal.

Esto, luego que el chileno dijera, en su carta de despedida, que sostuvo una conversación con Henry que habría sido clave al decidir partir al Manchester United.

Ante la situación, Henry declaró a través de su cuenta de Twitter que “en ningún momento” le dijo a Alexis que se retirara del Arsenal.

Este miércoles fue el turno del chileno quien, también a través de su cuenta de Twitter, declaró que Henry no tuvo nada que ver con su decisión. “Quiero aclarar que Henry jamás me dijo que dejara el club, fue una decisión personal” escribió el futbolista nacional.

Alexis Sánchez, actualmente jugador del Manchester United, agregó que Thierry Henry “ama al club” y que espera verlo algún día como el entrenador de los “gunners”.

 

“Yo sé que no necesito explicarle esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal pero al contrario de lo que han especulado en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que dejara Arsenal. No tenía idea que él iba a firmar por Man Utd hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”

 

“Quiero aclarar que Henry jamás me dijo que dejara el club, fue una decisión personal… él AMA el club y algún día sería bueno verlo como el entrenador del Arsenal porque él ama el club…”

Tags:

Deja tu comentario