{"multiple":false,"video":[]}

Este martes podría ser el día en que Sebastián Piñera dé a conocer los nombres de quienes conformarán el próximo gabinete.

Desde Chile Vamos han pedido calma ante las especulaciones de los nombres que conformarán el equipo que acompañará al mandatario electo.

Al respecto Francisco Undurraga, diputado electo y presidente de Evópoli, dijo a CNN Chile que para ellos lo importante es que se lleve a cabo el programa de Gobierno y que le entregaron una lista acotada de nombres que reúnen las capacidades y competencias técnicas y políticas para compartir con él.

“En esta parte es cuando aparecen los partidos tratando de apoderarse de los Ministerios entonces, desde Evópoli, pensamos que lo más importante son las banderas de lucha y segundo, que el gabinete que acompañe al Presidente Piñera sea el mejor para poder implementar todo el programa de Gobierno”, detalló Undurraga.

“Una vez que tengamos los nombres vamos a analizarlos y no me cabe duda de que todos serán excelentes”, agregó el presidente de Evópoli.

Más detalles de la entrevista en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario