{"multiple":false,"video":[]}

El expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó en conversación con La Tercera, la forma en la que se debe tratar el esfuerzo de RN en las elecciones parlamentarias a la hora de elegir el gabinete del futuro gobierno.

Así, Larraín señaló, “RN hizo un esfuerzo grande y eso debe ser recompensado en el futuro gobierno. Hizo un esfuerzo por elegir un buen número de parlamentarios, lo cual es básico para el éxito del gobierno y eso tiene que ser tomado en cuenta”.

También enfatizó en que su partido debería estar presente en ministerios que “conjuguen la idea de que el hombre es el hecho primordial de la cultura y que trabajen para los demás” y señaló su interés por Interior, Defensa, Justicia, Desarrollo Social, Cultura, Ministerio de la Mujer y la Familia. Y en el caso de Interior, además, señaló que el nombre de Andrés Chadwick “me parece muy bien” porque él ha demostrado la ductilidad política que Piñera necesita.

En otra línea, admitió que le gustaría ver a ex DC en el gobierno de Sebastian Piñera, pero que cree que ellos tienen que “conversar una indivualidad política para lograr ser la cabeza de playa de los que han dejado de votar por la DC”.

 

Tags:

Deja tu comentario