{"multiple":false,"video":[]}

Descargaste la aplicación, elegiste las fotos e hiciste el intento de escribir tu biografía, pero no te está yendo tan bien en la app como esperabas. ¿Hiciste algo mal? ¿O es solo mala suerte?

Es cierto, no existe una única manera de dominar la técnica de la citas en línea, pero hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a mostrar tu verdadero yo y presentarte de la mejor manera ante potenciales matches. ¿Y quién mejor que la gente de Tinder para darte los consejos más efectivos?

Si encontrar una pareja o ampliar tu círculo social es uno de tus objetivos para el 2018, Tinder ofrece un video divertido con algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu juego en el mundo de las citas. ¿Qué hacer y qué no?

1. No dejes tu biografía en blanco

Tu biografía es tu oportunidad de contarles a tus potenciales matches quién eres, qué te gusta y mostrar tu personalidad. Agrega hobbies e intereses y aclara qué estás buscando. Demuestra creatividad y simpatía, y tal vez algo de misterio. Así, tus matches van a querer averiguar más. Recuerda no enfocarte en lo que detestas, a todos nos gusta la gente positiva.

2. Muestra esa brillante sonrisa

Tu sonrisa refleja tu simpatía, ¡pero también aumenta en 14% las probabilidades de que le den likea tu perfil!

3. Quítate los anteojos de sol

Si tienes puestos anteojos de sol las probabilidades de que deslicen a la derecha tu perfil se reducen 12%. Los anteojos oscuros no dejan que se vea el iris de tus ojos, y está demostrado que verlo ayuda a establecer confianza. Si usas anteojos, por supuesto deberían aparecer en algunas de las fotos que incluyas, pero asegúrate de que también se vea bien todo tu rostro.

4. Usa colores brillantes

 Si realmente quieres que te vean, usa colores brillantes en lugar de colores neutros. ¡Te ayudarán a resaltar!

5. Elige tus fotos con inteligencia

Las fotos deben mostrar tu personalidad: si te gusta esquiar o acampar, o incluso si eres un poco nerd, ¡no hay problema! Una vez que subiste las fotos a tu perfil, pulsa la opción de “Smart Photos”. Esto le permite a Tinder determinar qué fotos tienen más probabilidades de generar deslizamientos hacia la derecha y las mostrará primero.

6. Vincula tu Spotify para relacionarte con tu alma gemela musical

Si el mal gusto musical es un factor decisivo cuando eliges pareja, no estás solo. Nada une más a las personas que una buena canción. Desde el lanzamiento de los “Himnos” de Spotify en Tinder, cada vez hay más personas analizando parejas potenciales según sus gustos musicales. Quienes se conectan a través de Spotify reciben, en promedio, 84% más matches, así que ¡vale la pena probarlo!

7. Vincula tu cuenta de Instagram para mantener tu perfil actualizado

Instagram no solo le agrega personalidad a tu perfil y lo mantiene actualizado, también es una gran manera de aprender más sobre la otra persona y te dará unos tips para entablar la conversación.

8. Tindereá el domingo

La mayoría de los usuarios están activos el domingo a la tarde, ¡aprovéchalo! Aunque también puedes usar Tinder cuando tienes algunos ratos libres, cuando vas de camino al trabajo, cuando viajas…

9. Envía un GIF

Si la conversación decae, envía un GIF divertido. ¡Tienes 30% más probabilidades de que te respondan si lo haces! También puedes darle Like (el corazón verde que aparece al lado del mensaje) al último mensaje que mandó tu match.

10. Sé tú mismo (Y sé respetuoso con los demás)

Todos merecemos que nos amen tal y como somos. Así que muestra tu verdadera esencia, no tengas miedo. Disfruta el hecho de conocer personas y dejar que otros te conozcan.

Ve los 10 consejos en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario