Deportes

Lucas Barrios dio el motivo de por qué no irá a Colo Colo

27 de Diciembre, 2017 - 15:24 Hrs.

Lucas Barrios dio el motivo de por qué no irá a Colo Colo
El delantero colocolino dio a conocer los motivos por los cuales no ha fichado por el elenco albo.

Cada semestre el nombre de Lucas Barrios suena como refuerzo en Colo Colo. Sin embargo, todo ha quedado en rumores como cada año. Y ahora la "Pantera" explicó por qué ahora no llegaría a Macul.

Tal como publicó La Tercera, el argentino-paraguayo indicó: 

“Yo veo las cosas, la prensa, diciendo que ya soy jugador de Colo Colo. Mucha gente. Amigos del plantel, escribiéndome como si ya estuviera listo. Eso no es así. Aclaro esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y quiere mucho al club., pero basta de que se mienta de esta manera. Voy a contar algo: el 23 de diciembre me llamó Pablo GUede. Le dije que Anibal me dejó dos veces (2015 y 2016) con los papeles en la mano. La única manera de que vuelva al club es que me llame el presidente y se interese en mí. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije a Guede que quería venir a Colo Colo. Pero me parece que se han manejado mal, con un jugador al que la gente está esperando”

Malestar que no esconde, ya que enfatizó en que le "duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club. Y eso no lo vi en todos mis años de carrera”.

Además apuntó contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicando que "es imposible ir al club si el presidente no te quiere. Que no le mienta más a la gente. Que diga que no me quiere contratar y listo”.

Comentarios