{"multiple":false,"video":[]}

Finaliza la temporada en las ligas europeas y desde el primer día del 2018 se abre el libro de pases, y con ello, los traspasos de jugadores. Uno que cambiaría de club es el goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, que tras su fallido traspaso en agosto, el Manchester City de Pep Guardiola nuevamente iría por él y estaría ofreciendo 60 millones de dólares por el tocopillano. El Arsenal estaría dispuesto a venderlo.

Además, Manuel Iturra fichó en el Málaga y Fabián Orellana en el Eibar en la liga española. Por otro lado, Ángelo Henríquez dejaría el Dinamo de Zagreb para emigrar al Atlas de México.

Uno que podría tener compañero nuevo en el Besiktas, es Gary Medel, ya que el equipo turco quiere los servicios del defensa del Barcelona, Arda Turán. Además, el equipo catalán ofrecería 120 millones de dólares por el mediocampista del Liverpool, Philippe Coutinho.

En el lado de los fichajes multimillonarios, hace varios meses se especula sobre la obsesión de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por fichar a Neymar. Hay rumores sobre la opción de vender figuras del actual campeón de la Liga de Campeones para reunir el dinero. 

Para más detalles, revisa el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario