{"multiple":false,"video":[]}

Según el estudio Fieldwork Consultores y Samsung, dieron a conocer las prácticas de los chilenos en Navidad. Medición en la cual demostraron de lo que prefieren hombres y mujeres al momento de recibir un regalo.

 

Diferencias entre hombres y mujeres:

Tipos de regalo que prefieren

En general 27% de las personas prefieren recibir regalos relacionados a la moda. Y un 23% prefiere recibir tecnología. Entre mujeres un 33% de ellas prefiere recibir productos relacionados con moda y un 25% productos de salud o belleza.

Algo diferente a los hombres, quienes en un 34% prefieren recibir regalos de tecnología y en un 22% de deportes.

Dar o recibir un regalo

También existen diferencias entre hombres y mujeres respecto a si prefieren dar o recibir un regalo. 65% de las mujeres prefiere hacer un regalo que recibir uno. Y en el caso de los hombres sólo el 60% prefiere dar un regalo que recibir uno.

A quién te gustaría más entregar un regalo

a mayoría de las personas escogería a su hijo si tuviera que escoger a quién hacer un regalo en esta Navidad. Pero también hay diferencias.

Las mujeres escogen en un porcentaje más alto a sus hijos con un 47%, mientras que los hombres los prefieren un 36%.

Curiosamente los hombres escogen por igual a sus madres y a sus parejas con un 26%. Y las mujeres escogen a su pareja en un 20% y a su madre con 16% de las preferencias.

Pensando en hacer voluntariado

Sobre los trabajos voluntarios, más mujeres estarían pensando en realizar uno alusivo a estas fiestas con un 24%, en comparación a los hombres quienes sólo en 20% estarían evaluando realizar un voluntariado navideño.

 

 

Tags:

Deja tu comentario