Los 12 eventos masivos que ingresaron a la Intendencia Metropolitana todavía no tienen la autorización.
“Si no cumple, no hay fiesta”, enfatizó el intendente Claudio Orrrego, quien presentó este martes el “semáforo” que grafica el avance en el cumplimiento de los requerimientos.
En algunas comunas, en tanto, los municipios refuerzan la seguridad para los días previos a la navidad, fecha en las que se espera alta afluencia de público en el comercio.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa