{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes tras las elecciones presidenciales Chile Vamos se reunió para comentar y proyectarse tras el triunfo de Sebastián Piñera.

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, señaló que proyectos como una reforma a la Constitución deben ser estudiados adecuadamente. “Creemos que por el bien de Chile necesitan ser adecuadamente analizados por todas las partes”, dijo.

Van Rysselberghe agregó que “no creen en la gratuidad universal, porque creen en una sociedad solidaria donde el Estado tiene que ayudar a quienes no tienen nada, apoyar a quienes tienen dificultades y a que quienes pueden lograrlo por sí solos lo hagan porque deben concentrarse en ayudar a quienes lo necesitan”.

 

Por otra parte, Cristián Monckeberg, presidente de RN, dijo que “estamos en presencia de una coalición unida y eso se ha visto reflejado en las últimas elecciones. Hay un interés de coalición política y de proyectarla en el tiempo”.

“El gran apoyo recibido es también una gran responsabilidad para el Presidente y su coalición (…) trataremos que los conflictos se reduzcan al mínimo y pondremos a nuestra mejor gente, queremos aportar, influir y queremos proyectar de aquí al futuro”, comentó.

 

 

Tags:

Deja tu comentario