{"multiple":false,"video":[]}

Francisca Fuerhake, (@franfeuer) la reconocida youtuber detrás de “La Vieja Cuica” encendió el debate el día antes de las elecciones con una serie de tuits en los cuales hacía un análisis de cómo se vive en redes sociales el ambiente político.

En su primera intervención comenzó como una profesora de Redes Sociales así:

 

Luego siguió así:

“Si eres cuico eres malo. Ocúltalo. No digas nada. Si vas a votar por piñera, también ocúltalo. Los Buenos creen que es el diablo. No quieres que tus amigos artistas crean que te gusta el diablo”.

Después describió/recomendó al votante de izquierda:

“Si eres de izquierda, ríete de los derecha y di que son todos ignorantes. Tus amigos te aplaudirán. Serás el más Bacan del tuister”.

Feuerhake terminó, o pretendía concluir así, cosa que no fue:

“Y si ninguno de los dos te convence, cuida tus palabras. Todo puede ser tomado en tu contra por los buenos. Y los malos siempre interpretan que estás en su bando”.

Ante la avalancha de retuiteos y comentarios poco amables hacia su persona, la joven guionista, dibujante y youtuber salió a explicar sus dichos:

“Pucha. Por qué no cacharon que no estaba victimizando a los cuicos si no q quería decir que están todos escondidos en twitter? Si todos han hablado de las salidas del closet piñeristas tuiteras”.

Las redes sociales, claramente, no estaban de humor para ironías.

Tags:

Deja tu comentario