{"multiple":false,"video":[]}

Fran Mariano se hizo conocido en Argentina tras su paso por el reality “Cuestión de peso” en 2009, y a pesar de haber conseguido su meta de adelgazar, al parecer aún no lograba verse como quería.

Según consignó La República, para lograr su objetivo ya se ha sometido a 9 cirugías estéticas, entre ellas cuatro operaciones denariz, y contó que “me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos”.

Además, declaró que “después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”. 

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, relató Mariano a medios trasandinos. 

Tags:

Deja tu comentario