{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, asistió a una entrevista en Radio Bío Bío.

Acá se refirió a la denuncia de que “habían votos marcados”, señalando que nunca ha planteado que haya habido fraude ni que las elecciones hayan sido alteradas, sino que solamente recordó “lo que muchos medios informaron”.

Dijo que las reacciones tras sus dichos fueron orquestadas y planificadas y citando una canción de Edith Piaf, dijo arrepentirse.

Respecto a su contendor, expresó que “Alejandro Guillier representa a la izquierda controlada por el Partido Comunista y que eso conduce a más desempleo, delincuencia, estancamiento y frustración”.

Dijo que en cambio él representa para Chile el liderazgo, dinamismo, que el país vuelva a crecer con fuerza, que vuelva a crear muchos empleos, mejores los salarios y pensiones, y un aumento en el enfrentamiento de la delincuencia y el narcotráfico.

Vea estas declaraciones en el video adjunto.

Respecto a los resultados de la primera vuelta, le cuestionaron por qué si critica tanto al actual Gobierno, no obtuvo el resultado esperado en la primera votación. Esto fue lo que respondió:

 

En relación a la gratuidad, Sebastián Piñera, dijo estar de acuerdo con la gratuidad para quienes lo necesitan, pero “no está de acuerdo que con los impuestos de los chilenos paguemos la educación superior a los más afortunados de este país”:

 


Tags:

Deja tu comentario