Nacional

Transporte público será gratuito durante la segunda vuelta presidencial

03 de Diciembre, 2017 - 15:32 Hrs.

La ministra Paula Narváez lo informó desde un punto de prensa en Recoleta durante su visita junto al ministro Marcos Barraza a la Escuela Especial Santa Teresa de Ávila.

Este domingo 17 de diciembre se realiza la segunda vuelta de las elecciones presidenciales donde Alejandro Guillier, candidato de Fuerza de Mayoría, y Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos, se disputan la banda presidencial.

Por lo anterior el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet confirmó este domingo que los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotren de Concepción y el tren de Nos serán gratuitos durante ese día.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, señaló que tal como sucedió durante la primera vuelta el 19 de noviembre, "estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron".

Según consigna el medio Cooperativa, al igual que en la primera vuelta presidencial, los servicios del Transantiago no están incluidos en esta medida ya que son prestados por empresas privadas.

 

Comentarios