{"multiple":false,"video":[]}

El exgobernador de Osorno, Rodrigo Kauak, quedó en libertad luego de que su pareja se retractara de la denuncia de violencia intrafamiliar.

Según consignó BiobioChile, la mujer justificó que hizo la demanda bajo los efectos del alcohol y medicamentos, por lo que solicitó que no se dicten medidas cautelares.

A la pareja de Kauak se le diagnosticaron lesiones leves en ambos brazos, piernas y cabeza, debido a suspuestos golpes de pies y puños, por parte del ex gobernador.

El presunto agresor fue trasladado hasta la unidad policial -donde permaneció hasta esta mañana- para ser puesto a disposición de la justicia.

Luego de que se le otorgara la libertad, Rodrigo Kauak lamentó la situación y explicó que el hecho se produjo cuando intentó controlar a su pareja, descartando cualquier tipo de agresión.

Pese a que la denunciante se retractó, de todos modos el juez de garantía dictó un plazo de investigación de 60 días, además se realizarán las pesquisas respectivas para determinar si la decisión fue propia o existió presión.

Tags:

Deja tu comentario