{"multiple":false,"video":[]}

Bajo la premisa “Unidos por una Nueva Constitución, llamamos a votar por Alejandro Guillier”, académicos de Revolución Democrática y la Nueva Mayoría entregaron públicamente su respaldo al candidato oficialista de cara a la segunda vuelta.

Según consigna La Tercera, entre los 27 firmantes de la carta, se encuentran los militantes de RD Matías Silva y Rodrigo Bustos, quienes forman parte del equipo constitucional de la colectividad y entregaron su respaldo al senador luego de que RD decidiera no apoyar institucionalmente su candidatura.

Asimismo, aparecen asesores del gobierno para una Nueva Constitución como Tomás Jordán y Pamela Figueroa, y miembros de la campaña de Guillier como Jaime Gajardo y Fernando Atria.

“Hoy más que nunca, es necesario reafirmar el compromiso con la justicia social y avanzar en la profundización de las reformas iniciadas en este gobierno. Nada de esto será posible en el largo plazo sin una nueva Constitución que siente las bases de una sociedad más justa, solidaria, libre e igualitaria. De todos nosotros depende seguir avanzando en ese camino y por esas razones llamaos a votar por Alejandro Guillier”, es parte de lo que dice la misiva.

 

Tags:

Deja tu comentario