Sebastián Piñera sumó nuevos apoyos al comando de su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta.
Juan José Santa Cruz y Rafael Guilisasti, militantes de Ciudadanos, son los refuerzos externos al bloque de Chile Vamos.
El abanderado de la oposición declaró estar contento y agradecido por el apoyo de Ciudadanos, calificándolo de un aporte valioso que “nos va a ayudar a expandir las libertades”.
Por otra parte el exmandatario señaló que el abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier, está cada día más violento y populista, asegurando que “se parece cada día más a Maduro”.
Finalmente el candidato precisó en que “un eventual gobierno de Guillier va a ser liderado por el Partido Comunista y los sectores más extremistas del país”.
Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto
Lo más leído
- Renuncian dos nuevos seremis: Economía en Aysén y Hacienda en el Biobío se suman a la lista de salidas
- Presidente Kast queda fuera del top 10 de mandatarios mejor evaluados en Latinoamérica: Su aprobación cae al 38,8%
- Minería del cobre gasta más, pero produce menos mientras el gasto por tonelada sube 8,2%
- Parlamentarios de distintos sectores valoran decisión de la Superintendencia de Pensiones de investigar a las AFP por pérdidas en fondos D y E
- Riesgo de cortes por lluvias: Subtel oficia a empresas de telecomunicaciones para reforzar redes y recuerda uso del Roaming de Emergencia