{"multiple":false,"video":[]}

Previo al domingo de elecciones, los candidatos a La Moneda realizaron sus últimas actividades a horas de la crucial elección presidencial.

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó un partido amistoso con destacados ex futbolistas, y aprovechó de realizar un llamado a votar “por el que quieran siempre que los conduzca a tiempos mejores”.

Mientras tanto, Carolina Goic también reafirmó el “compromiso ético” para invitar a participar de los comicios este 19 de noviembre.

Por su parte, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, enfatizó que la elección no está cerrada y ejemplificó lo sucedido con el actual edil de la ciudad puerto, quien no figuraba como favorito en las encuestas previas.

El representante del PRO, Marco EnríquezOminami, desarrolló lo que denominó como “picnic progresista”, y recorrió varias comunas de la región Metropolitana.

El coordinador de la campaña de Guillier, Osvaldo Correa, insistió en que las candidaturas de centroizquierda necesitan converger. “En la suma, somos mucho más”, sostuvo.

Mira más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario