{"multiple":false,"video":[]}

El Ministerio del Interior presentó una querella contra quienes resulten responsables del ataque denunciado por el sendor y candidato Fulvio Rossi, la situación también abrió el debate ante las medidas de seguridad que deberían tener los parlamentarios al momento de realizar sus actividades, debido a la violencia que están viviendo en estas campañas parlamentarias y presidenciales.

La senadora Lily Pérez (Amplitud) señaló a CNN Chile que “hay más violencia y agresividad en nuestro país”, añadiendo que Chile está en un punto de inflexión politico y social. 

Ante los dichos del diputado del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, quien puso en duda la agresión de Fulvio Rossi, Pérez cuestionó sus palabras, asegurando que fueron igual de violentas que el ataque al senador, precisando que “es un poco retorcido verlo de esa manera”.

Por otra parte la senadora reveló que hace dos semanas atrás en su sede senatorial de la ciudad de Quillota vivió un episodio de amedrentamiento, donde tiraron unas bolsas con un líquido viscoso al interior del inmueble, lo que generó susto entre los trabajadores y requirió de la ayuda de carabineros.

Puedes ver parte de la entrevista en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario