Nacional

Abogado renunció con irónica carta a su "cargo de nana y abogado" en Junji Aysén

14 de Noviembre, 2017 - 18:13 Hrs.

Abogado renunció con irónica carta a su "cargo de nana y abogado" en Junji Aysén
 Tristán Sade Sandoval tildó de “incómoda” la necesidad de dirigirse a María Isabel Parada.

 Tristán Sade Sandoval renunció a su cargo como abogado en la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), y lo hizo de una particular manera. 

En un primer momento, el abogado se refiere a la Directora (s) de la Junji en la región de Aysén como “su Alteza”, para luego dejar su "cargo de nana y abogado". 

Continuó con "no le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja”. 

David Véliz, coordinador de meta presidencial de Junji en Aysén, no quedó fuera de la misiva, ya que Sade lo tildó de “otro excremento”.

Según Radio Biobio, Sade se defendió con que “fue un momento bastante desagradable el tener que renunciar con rabia. Me nombraron fiscal en un sumario y al hacer cumplir una orden, dos funcionarios distintos se negaron a cumplir las diligencias y no pude hacer mi trabajo para el cual se me mandató. Como abogado me sentí aislado y pasado a llevar”, además de declarar que no ha pedido disculpas por la sarcástica carta. 

 

Comentarios