{"multiple":false,"video":[]}

Candidatos a diputado del Frente Amplio denunciaron graves irregularidades en firmas para inscribir la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, además de infracciones a la Ley Electoral, y para profundizar en esto CNN Chile conversó con la vocera del Movimiento Autonomista, Constanza Schonhäut. 

Schonhäut enfatizó en que cualquier definición de acuerdo debiera realizarse después de la primera vuelta, y que cree que “hay una posibilidad certera que sea Beatriz Sánchez quien se enfrente a Piñera en segunda vuelta”.

Además, la vocera dijo que “de aquí a la primera vuelta todos presentan sus programas como si esto fuera una primaria y después van todos juntos detrás del primero, y yo no estoy de acuerdo con esa posición”.

Por último, aseguró que “a mi la unidad por la unidad no me convoca necesariamente, yo quiero que construyamos una oposición a Piñera en segunda vuelta para ganarle porque me parece importante, pero también nos interesa ganarle a las AFP, ganarle a la educación de mercado y a la salud precarizada”. 

 

Tags:

Deja tu comentario