{"multiple":false,"video":[]}

Un intenso debate a través de Twitter protagonizaron el ex seremi de Transportes, Raimundo Cruzat, y el ministrio del Medio Ambiente, Marcelo Mena, por la nueva restricción vehicular.

Fue Cruzat quien inició la discusión al publicar: “No puedo entender cómo el ministro Marcelo Mena, eligió el criterio de año de fabricación del auto para la restricción vehicular”.

 

Frente a esto el jefe de Cartera respondió: “Fuiste autoridad de Gobierno. Deberías saber que el año 2012 entraron en vigencia las normas Euro 4 gasolina y Euro 5 diésel”.

El ex Seremi continuó con sus críticas explicando que: “Usted debería saber que hay autos 2011 con norma Euro IV. También sabe que los diésel contaminan más que los bencineros”.

Por último Mena aclaró: “Por eso diseñé el impuesto verde en función de emisiones de NOx. Como bien sabes he sido un activista contra emisiones diésel siempre”.
 

Tras esto el ex ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, se sumó a la discusión recordándole a Marcelon Mena “Tú no diseñaste el impuesto verde”.

Tags:

Deja tu comentario