{"multiple":false,"video":[]}

Eduardo Artés, candidato presidencial de Unión Patriótica, ya está preparando su gabinete en caso de ser elegido como presidente de la República.

El abanderado de izquierda aseguró que designará a personas de “origen popular”, como la dirigente social y ex candidata a La Moneda, Roxana Miranda.

“Ahora se busca mucho esta cosa de la Alta Dirección Pública y yo nombraría dirigentes. Los técnicos estarían en torno a quien lleva la política”, dijo en Radio Cooperativa.

Por ello, Artés afirmó que Raxana Miranda sería su ministra de Vivienda en un eventual mandato. “Roxana es una luchadora, una mujer que nos ha dado un ejemplo de valentía, un ejemplo de consecuencia”, señaló.

“Ella no ha tenido problema muchas veces de dar la pelea en solitario o junto con la gente, pero siempre buscando los intereses de los pobladores y la gente”, prosiguió.

Y agregó: “Sería (la ministra) sin duda, porque tiene las condiciones intelectuales y morales, y políticas, porque ella se construye y trabaja desde la gente”.

Revisa Elección360 para más información sobre las próximas elecciones.

Tags:

Deja tu comentario