{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, la periodista Elizabeth Garrido, se refirió al proceso de elecciones legislativas en Argentina, donde se renovarán un tercio de representantes del Senado y casi la mitad de la Cámara de Diputados.

Esto se suma a la polémica por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, el activista mapuche que desapareció tras una protesta de la comunidad indígena en Argentina. 

Ante este escenario, la periodista indicó: “Fue muy buena la actitud de los políticos de reservarse y no politizar el tema”. 

A su vez, Garrido aseguró: “La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no fue a votar. Ella se encontraba en Río Gallegos donde se encuentra domiciliada, pero ella está inscrita en la provincia de Buenos Aires. Ella no fue a votar por temas de logística”.  

Por otro lado, señaló: “El ‘peronismo’, que era el principal bloque en ambas cámaras hoy está totalmente dividido, y eso lo vemos en las urnas. Por un lado, tenemos a Cristina Fernández de Kirchner, y por el otro a dos ex colegas de su gobierno que son Florencio Randazzo y Sergio Masa“. 

Revisa la entrevista en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario