{"multiple":false,"video":[]}

El canal Cartoon Network anunció la contratación de tres productoras chilenas para realizar la serie de cortos animados “La leyenda de Zeta y Ozz”

Uno de los productores, Bambú Orellana, comentó: “Por un lado está “Typoo”, que es mi empresa, y nos dedicamos a los contenidos como tal, a la dirección creativa y escritura de los guiones. Por otro lado está “Niño Viejo”, que está a cargo de la dirección y de la parte estética y técnica de la animación de la serie, y en tercer lugar está “Punkrobot”, a cargo de la producción ejecutiva del proyecto”. 

A su vez, Leonardo Beltrán, Productor de Animación de “Niño Viejo”, comentó: “Podemos demostrar que nosotros podemos hacer animación de buen nivel, y qué mejor que hacerlo en la plataforma de Cartoon Network, el canal quizás más importante de dibujos animados y programación infantil que existe”. 

Desde el canal, el Director Senior de Producción Original de Cartoon Network, Hernán de la Greca, indicó: “Nosotros teníamos puesto el ojo en Chile incluso antes de que ganara este Óscar (‘La Historia de un Oso’), e incluso en Cartoon Network Latinoamérica teníamos animación chilena”. 

Revisa los detalles en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario